La libelula es un insecto que siempre me ha gustado y ya hace años que la adopte como simbolo personal. La imagen de este blog os muestra dos mosaicos cuyo motivo decorativo central es una libelula hecha con teselas o cubos de marmoles y granitos de 60 x 60 cm cada uno. El relleno de los mosaicos muestra una cenefa que podemos incorporar a la hora de diseñar y crear un mosaico. El mosaico de la izquierda muestra dos cenefas diferentes y complementarias entre si, una de las cuales mezcla piedras y teselas.
Aunque ya os mostre hace tiempo estos dos mosaicos de piedras, Opus Lapilli, hoy deseo compartir con vosotros la belleza de un mosaico de piedras cuando este esta colocado en su posicion final a modo de pavimento decorativo y redeado de ladrillos rojos de terracota, la mejor forma para terminar de colocar un mosaico de piedras a modo de cenefa. Estos mosaicos han sido incorporados en el diseño de un jardin de plantas aromaticas.
En cuanto se refiere al diseño, creacion, encargo y venta y de mosaicos similares a los mostrados a traves de este blog o basados en diseños propios, sugiero los interesados me contacten a través del email o número de movil que facilito en la página de contacto de mi blog. Gracias.